Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 15-may-2007 20:16

Consulta:

Hola, Iojan, Dante, Besotika, ReadySteadyGo!, The Prodigy, etc....

Me queria basar en una consulta, para ver y plantearnos, de que manera se puede solucionar mi problema y el de muchos usuarios, que se basa en que, particularmente utilízo muchisimo este foro, y mas actualmente que soy musico, por lo que, necesito dejar mensajes tanto en la seccion, musicos, como Deejays, y tambien en Clubbers.
Soy muy participativo, me gusta obtener información de los usuarios expertos, como también me gusta poder brindar información y tratar de aportar al foro.

Pero, muy a menudo, los usuarios de 2 luces, nos vemos restringidos con 10 mensajes diarios.
Mi idea era de darle la posibilidad a los usuarios de 2 luces de que puedan dejar 4 mensajes diarios mas, de los que tienen permitidos, para aporte al foro, o bien pedir ayuda.

Una solucion, podria ser crearme otro user ¿no hay problema no? y la otra es, que se nos brínde la posibilidad de tener 4 mensajes mas, disponible a diario. (podrian ser 4 o 5, eso se evalúa).

Saludos, espero ansioso su respuesta.

Santiago

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.