Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
lun 06-ago-2007 2:22

Estuve pensando que el foro esta muy "heterocigotico"...parece un zoologico, no peor el cotolengo, y la verdad, que no lo es, podria evitar cierta expresion..ya que solo somos seres humanos jovenes, "elocuentes deformes" imantados por gustos y ramas diferentes, que son validas en un "ambiente" tanto como para unos como para otros, mi pregunta es : Se puede dividir desde algun punto o parametro lo que seria "mainstream" (temas que avala, djs y demas),"OLD SCHOOL" Y/O "UNDER" (idem)¿?¿?¿?¿?¿?
Esto es minimante y con fin unico para que cada cual puede sumergirse tanto en una "corriente" como en la otra y comentar "libertinamente", dado que la realidad es que existen "dos escenas" y es lastimoso!!, porque antes no era asi, pero bue....., y en lo sucesivo me veo en la inquietud diaria de que cada vez que posteO o comento, ya sea desde (punto productivo, gustos, agite a "una fiesta" por ej., o en broma o en como llevo mi estilo en la noche y demas), tengo luego que verme sojuzgada y bancarme 78 mensajes privados "prejuiciandome", que jamas respondo...o peor aun, no poder evitar contemplar al que me inquieto, con alguna respuesta "acerba" en tal "tema" y que terminan por desvirtuar el mismo o peor me adulteran a mi teniendo que "aplicar mafia" con crudas respuestas, porque asi soy...no jodo, pero "no me gusta que si no me conocen me prejuzguen y menos a djs y a mi escena", no daaaaaa ! =P
Tal vez de esta forma QUE yo estuve pensando habria como un "peaje", la gente que es usuaria, sabra que ingresando alli (ya sea un movimiento u otro), se encontrara, con tales usuarios y temas al respecto y del otro lado igual, me paCEre, a parte metodico, para no colocarle "los huevos al plato" a aquel que creo un tema "interesante" y que despues no se termina hablando mas que del bardo que "tal causo" y del que le respondio y todo ese rollo, de infamias por lo gral., dadas por las ya expuestas "desigualdades culturales abismales que existen".

Desde ya gracias y nada....esto es una comunidad, esta todo bien con todos, jeje, no respondo mensajes privados igual, y "yaaaaaaaaa" no estan habilitados tampoco, sinceramente ni pense, ni pretendo mutar el foro, solamente es que me siento perturbada por este tema, y ya desde tiempo, cuando esto no era asi, y no habia dos cosas en una y que a la vez, "la precaria" se retroalimenta de la otra... eramos todoS una misma cosa "CULTURAL Y LINDA", no habia masas, no existia el comercio en cuanto a la musica electronica. ADioOooOoSS! !

drAnicEdrEAm~

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.