Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Mxtronica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Mxtronica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 16-ago-2005 1:29

review cortito y al pie:

1- bien ambientado el lugar, me hizo acordar un toque del room techno de la samc..je
2- barras accesibles despues de la 1, antes un caos xq todos querian cambiar las consumiciones...
3- el sonido sonaba un poco desparejo...creo que lo podrian haber aprovechado un poco mas...en algunas partes se perdia o rebotaba de mas...igual la intencion estuvo bien..
4- rama me gusto, fue de menor a mayor y lo disfrute re tranqui adelante de todo..
5- mxt band + romina cohn: romina no te prestes a estas fantochadas!!! pero bue! habia que arengar y contentar a la monada que estaba en el marlboro rock!!! jajajaja igual todo bien...
6- romina cohn: me gusto mas que otras veces...le puso muchisima garra y me arranco muchas sonrisas...le pega muy duroooo...estaba de buen humor, hasta bailoteo un rato al lado de darren
7- darren emerson: no me desagrado su set..tuvo lindos momentos...como tambien medios desprolijos...I feel love de dona summer me revento el bocho!!! imaginaba una levantada mas violenta con born slippy...igual el tipo murio en la de el...divertir a la gente de principio a fin...el final me parecio desafortunado...por lo menos para mi...pero tampoco voy a negar que para la gente de bs as seven nation army molesta un poco...pero piensen que capaz a darren le resulta efectivo...
7- me quede con las ganas de ver a los slam...me imagino que habran sonado barbaroo, aunque mi corazon estaba del lado del ex-underworld...mas que nada por el antecedente de la cf04 .
La fiesta para mi estuvo bien, porque apunto a una masividad que no diferencia entra clubbers y no clubbers, y asi fue...si prestaron atencion ni bien empezo romina se depuro el ambiente...
Despues la segui en caix, y para ser sinceros el zoologico me divirtio mucho mas...es mas, fue una continuacion de la aet!!
ahi fue mi humilde opinion...

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: flor te vuelvo a agradecer por el post de la aet!!!
b2bbetter jamas me voy a olvidar de ser feliz!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.