Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Astral Projection @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Astral Projection @ Palacio Alsina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 17-ago-2005 20:20

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! como estaba ese tipo, x dios... tus "NO NO NO NO NO NO NO"... JAJAJJA posta, era de no creer
primero se re copo haciendo muecas con los soniditos, onda, decia uop uop uop y cerraba una mano cada vez q sonaba ese ruidito, y en un corte lo vemos y estaba con los ojos dados vuelta, se le iban, sin control, y de a ratos tiraba la cabeza para adelante y miraba a la gente como si estuviese poseido, le faltaba q le brillaran los ojos en verde fluo y estaba hecho.
Y COMO LE COSTABA SONREIR PARA LAS FOTOS! se ve q el espiritu q lo poseyo la queria caretear y le salia mal
y despues se puso a hacer gestos con los brazos como si fuera un mago presentando el numero... total.

y ese after... oscurisimo, bizarro, con video erotico sesentero muy muy gracioso y huecos en las paredes, q salias del baño y si mirabas bien habia gente metida adentro
y en el baño encima me cruze con una vieja, personaje desagradable y macabro total, con el maquillaje todo corrido, los dientes pintados, muy mal aspecto y super pasada, q se ponia a hablar con voz de pito cosas incoherentes y me pregunto si el inodoro estaba mojado o_O (yo q se, ni me apoyo ni me fijo y trate de salir de ahi lo mas rapido posible). un studio 54 en dimension paralela. BI ZA RRO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.