Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Arranco La Votacion Anual en DJ MAG 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Arranco La Votacion Anual en DJ MAG  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
sáb 20-ago-2005 19:11

no puedo entender como gente del foro critica a hernan es muy groso si no te gusta el estilo es otra cosa que de por si tampoco te debe de gustar sasha digweed por nombrar algunos el genero house y progressive house, es para quienes disfrutan de la musica se preparan para viajar no para volarrrrrrr con pastillas y el comandante tiesto o ferry cualqueira de esos tirando trance. es increible que no puedan aceptar los generos, deberia ser el ranking en base a cada genero pero es mas comercial decir que tiesto este arriba pvd y de sasha siguiendolo de cerca ferry (otro trancero) luego hernan y atras lawrance (mas trance). se entiende se crea la competencia entre generos nada mas.

Aqui mi voto y el por que de acada uno.

1 Hernan Cattaneo (para mi mas alla de ser argentino uno de los mejores sino el mejor dj house que escuche)
2 Christopher Lawrence (tube la oportunidad de escucharlo en vivo en superclub y la verdad me impresiono por eso supuse el puesto que tenia y lo pongo en segundo lugar me dio una de las fiestas mas lindas de mi vida por no decir la mejor del 2005 sin ningun lugar a dudas)
3 Sander Kleinenberg (un genio con sus producciones vere si es digno de ese puesto cuando lo vea en octubre en pacha a ver que se trae el holandes)
4 Danny Tenaglia (que se puede decir uno de los referentes del estilo house esperemos verlo nuevamente por estas tierras)
5 Martin Garcia (estaba entre el y paul queria meter algun nacional con oportunidad de entrar, tienen que pensar que para los djs este ranking es muy importante para ellos no por lo que significa realmente si no por las oprtunidades que se les abre por eso inclui a martin)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.