Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que signfica la musica en sus vidas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que signfica la musica en sus vidas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
dom 21-ago-2005 5:32

La música para mi lo es todo, te guste el rock, el blues, el jazz, electrónica, etc. La escencia siempre fue la misma: "enviar el mensaje" ¿Qué mensaje? la respuesta está en cada uno eso es lo interesante y que hace tan atrapante a este arte que inunda los rincones más alejados de nuestra alma. Uno no elije géneros, elije mensajes, mensajes que no sólo existen en las letras sino también en todos los compases. silencios, redondas, corcheas de una composición. La música nos aborda desde que nacemos, en mi caso me identifico por completo con el Rock en completo, con su mensaje y su escencia. La electrónica actualmente está encontrando su escencia y una vez establecida estaremos ante una nueva revolución que corre peligro de ser opacada no por lo masivo, sino por la mentalidad ávara que invade todo negocio rentable.
Sin más desviar del tema, la música es vida, son emociones, momentos, etapas, ciclos, todo. Desde cuando uno se levanta a cuando uno se duerme, desde que uno nace hasta que muere. La musica somos vos, yo y todos nosotros. Atrás quedó la última gran revolución artística y social de los años 60. Pero la llama no se extingue, en nosotros está que vuelva a tener el vigor que alguna vez tuvo. La me es una alternativa a explorar y en nosotros (TODOS) está contribuir a su crecimiento y expansión, no apoyando a lo masivo, sino al underground. Ese gran semillero que vio nacer artistas inigualables, semillero que hoy en día padece una sequía, que frena el mensaje, deja de lado a artistas que dejan todo por la música, que no reciben quizá dinero alguno y sólo lo hacen por amor al arte. Por amor a la expresión, a comunicar un mensaje.
En nosotros está no dejar morir lo que quizá muchos amamos y vivimos gracias a ella o no podríamos vivir sin ella.
"Desde el underground hasta el más allá!"

Música hasta la muerte, apoyemos al under.

Curu

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.