Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que signfica la musica en sus vidas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que signfica la musica en sus vidas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
the magic

alta:08/06/04
lun 22-ago-2005 14:35

, y buscando temas o chateando con gente como yo que tiene el mismo amor,me doy cuenta que no soy el unico y que hay muchos como yo,que viven asi,no digo que este mal ni que este bien,cada uno hace de su vida lo quiere, mientras no joda al projimo y tenga buena onda todo bien, hay mucha gente que piensa que uno esta loco jaaaa, como podes escuchar todo el dia esa musica, no te hace mierda los oidos??? y si supieran que dp de bailar me voy siempre al after a seguirla con todo...pero no tienen la mente abierta como tenemos la mayoria que frecuenta el ambiente,son otras maneras de vivir la vida otros pensamientos...jaa me re colgue escribiendo, me parece que flashee de mas pero es lo que me salio de adentro, asi que banquensela jaaaaja...ahora que estoy solito siempre me preguntan ,estas de novio?¿¿ ...siii..con la musica electronica(h)soy su fiel amante (solo de flashero lo digo,solo en los boliches..siempre las minas se me cagan de la risa,vieron como estamos en esos momentos) buen me fui al carajo ya...saludos toda la querida gente del foro.........

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.