Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: FUNDAMENTOS EN LA MASTERIZACIÓN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FUNDAMENTOS EN LA MASTERIZACIÓN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 25-ago-2005 15:57

Yo mezclo la bata completa y el bajo primero porque generalmente todos los trabajos los hago asi, y despues recien tengo las vocasls. A veces me mandan la lyrica en un TXT con los acordes y de ahi guiate :p (fabricate todo).

Tambien hay una cosa muy importante si la bata tiene power, el cantante canta mucho mas suelto. Me ha tocado mucho tiempo laburar con gente muy timida pero profesional a la vez, y tener un mix casi listo es un buen punto de partida. Total despues para mezclar hay tiempo.

Es muy distinto cuando quizas tenes a la banda entera, entonces ahi si puede ser que desarrolle en base a las voces, más si la voz juega un papel muy importante en la cancion, ejemplo una balada. En el punk y rock no es tan asi, y es mas si tenes a la banda atras mientras mezclas tenes a 5 tipos diciendote que tenes que hacer :p (eso si lo odio).

Yo creo que cada track es un mundo aparte y si bien hay bases de mezcla, terminas haciendo lo que en el momento se de, en base a recursos y tiempo de entrega.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.