Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review MG @ AudioDluxe ( y... Jimmy Van M???) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review MG @ AudioDluxe ( y... Jimmy Van M???)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 27-ago-2005 11:04

Recien llegadito de Rosario, psiquicamente impecable pero fisicamente como si me hubiera pasado una moladora por encima (MG) paso a contar mi review...
Aver por donde empiezo..
La gente que organizaba las Audio venia portandose de 10, las ultimas fiestas fueron perfectas pero.. estamos en Argentina donde nada es perfecto y alguna se tenian que mandar..
Llegamos temprano con Nico un amigo y nos frenaron antes de llegar a la puerta dos organizadores ¿? para decirnos que habia un pequeño ¿? problema, Jimmy no pudo viajar y por eso no iba a tocar.. nos dijeron que va a venir en 15 dias y que con nuestra entrada vamos a poder entrar gratis ¿? trataron de safar para que no se les queme el rancho pero era tarde.. en que cabeza cabe avisar a la gente que paga para ver a un artista a ultimo momento sobre la fiesta que este no va a tocar?
En fin.. estas cosas no tienen remedio, pero pasemos a la musica que es lo mas importante..
Warm up tranquilo, muy linda musica.. pero del unico que voy a hablar es de Martin..
Seguramente tuvo que cambiar todo lo que tenia pensado, y el chabon se puso la fiesta al hombro como un grande y juro que hizo olvidar la ausencia de Van M.. arranco tranquilo tipo 2 y fue subiendo fiel a su estilo hasta partirnos la cabeza..
Temas que tiro.. algunos que me acuerdo Closer to me, Digifrutella, Break my Mind, Innocent Troughts, Believe..
Un animal.. no hay demasiado mas para decir, en un momento eran las 6 y cuando termino Break my mind parecia que todo terminaba, pero.. jajaja otra vez volvio con Believe..

Resumiendo: un fieston y gracias a una sola persona y a la onda de la gente que fue barbara.. muy buen sonido sobre todo estando adelante, luces flasheras como en cada Audio, las imagenes de la pantala, jajaja como me reia.. limadisimas..
Punto negativo: el lugar, Mei no es lugar para hacer una fiesta, terminamos bailando arriba de los asientos laterales porque no habia espacio..
Gracias Nico, Sele, Evelin, Martin.. por ustedes la pase genial..

No escribo mas porque me aburri.. salu2!!!


PD: gracias Martin por mirarme y pasarme los dos temas que te pedi con el cartel.. sos un genio..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.