Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 02-09 layo and bushwacka 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

02-09 layo and bushwacka  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
vie 02-sep-2005 21:01

Sorry Mak pero L&B! se durmieron en los laureles hace muuucho...si tenes memoria y recordas su primera visita ( legendaria...Pre-LoveStory que para esa epoca se llamaba "?" ) te darias
cuenta que cada visita que nos hacen peor música ponen...y ya van muchas visitas eh...
BTW...L&B! van para atras alla...desde hace bastante...LowLife es un discazo...pero lo que vino despues....mmmmmm....

Coincido con vos que el gusto de la gente es inversamente proporcional
a la cantidad de newbies que se acerca a la ME....pero no por eso
podemos obviar que L&B! estan en franca decadencia...

Surface ( o 2Net ) sigue choreando ( y mal ) con dos o tres figuritas conocidas y repetidas...sencillamente...se caen de grasas...

Pd: entiendo que te re va Pacha...pero a mi no me parace para nada uno de los mejores boliches del mundo...tuvo su epoca ( 98-02?)..
pero a un boliche no lo hace la ubicacion o la arquitectura ( por mas que ayuden )...sino el vibe que se vive adentro....y en eso Pacha desde hace 3 años que esta hecho una porqueria...te guste o no...( tendrias que conocer el Nation...hogar de origen de las Cream...es un galponazo todo mal...sin embargo durante años fue uno de los mejores boliches del mundo )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.