Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 01-sep-2005 1:08

Yo tengo 2 teorias que pueden ser factibles y son obvios.

1) Jobs colgo el torrent como decis vos para ser sus betatesters. Perfecto es valido. Y anda lo justo y necesario para que sea un Technologie Preview. No quiere decir que sea el build final. (Es lo primero que pense y postie)

2) Lo hackearon. No le veo ninguna complicacion, ya que el hardware es lo mismo, incluso peor la cfg inicial de las PC que hoy hay. Saltear una proteccion de esas, no es nada complicado para la cantidad de geeks que no te gustan que hay en todo el planeta.


Cambiar terminos ( es un clon de PC, una PC comun ) queriendo
"rebajar" el supuesto status que crees que tiene un usuario de Mac
( o cualquier PC con marca ) cree que tiene es sinceramente burdo...
esa clase de dialectica "rebajada" no me produce nada...no estas
con un tipico MacUser que solo sabe apretar el unico boton de su
mouse...ponete las pilas....


Rebajar, status que feo.
A vos te da status una computadora?. Y me decis geek a mi o a otro user?.
Status para mi no es un usuario que compro una caja con un moño y etiqueta Dell o Apple.

Sin ir mas lejos, son tan mediocres los usuarios de high-end computers que uno de garbarino, simplemente por la accion de instalarle software trucho (3k la note, 15 pesos el cd compilado en deremate). O me vas a decir que nadie busca el Logic 7 pro crack o Cubase SX3 en su flamente g4/centrino?. No te hace mejor persona ni te sube el status (es un juego de rol esto?) por tener una marca que te respalde y un windows original, si sos groso alto status, hay que serlo por completo, no a medias. Y piratear pirateamos todos, asi que el status dejalo para hollywood o un diploma de harvard colgado en la casa de san isidro.

Es evidente que de modelos de negocios entendes poco o nada...porque
crees que el 97 % de la base de Windows son usuarios finales ?? que M$
hace plata de alli ??? no te equivocas y lejos...MS hace guita con las
licencias corporativas y las OEM...Jobs no va a ser taaan boludo de
cerrar Apple...de la manera en que vos CREES que lo va a ser..ya lo hizo con Next...contame como le fue ( y eso que Windows 95 recien empezaba )


La base economica de m$ es su imagen, como cualquier empresa. A m$ le da de comer, oem, desarrolladores, corporates, datacenters, usuarios finales bajando p0rn de un bittorrent. Todo le deja, porque vende / regala su Os, y uno esta obligado a usarlo. Simplemente por codear en ASP.NET le estas haciendo publicidad gratuita a m$, o usar Word.
La xbox la dejan al costo o pierden plata, pero la recuperan vendiendole la licencia al publisher para desarrrollar en su plataforma, y plus +royalties por cada venta de cd.

Apple no gana con el hardware (exceptuando esos walkman tipo spika llamado iPod), no dudo que lo hizo durante los 80s, pero al no fabricar nada, decime vos? que lo convierte diferente de un manufacturador, chino, taiwanes o argentino?. Nada, esta metiendo en una caja componentes de PC, con un logo. Lo que vende es imagen, porque las acciones estan subiendo?. Por eso digo que ningún user de MAC, va a dejar de usar OSX, si quizas utilice a la par Windows en forma nativa porque le conviene.

Apple tiene su fama de alta gama hacia sus users, y es algo que nadie se lo va a quitar, al menos que se manden una muy fea. Y con eso simplemente ganan plata. Cenicero cromado usb para tu g4, y va el fotografo y lo compra. Asi de simple.

Y no creas que yo soy anti apple, sin ir mas lejos sabes que estaba ahorrando para un g5, pero despues de todo lo que paso, voy a esperar. Lo que si soy antiapple es sus usuarios, que una computadora creen que es oro. Es un chip con una fuente de 12v :d

Y 4800+ toledo de 2mb hay aca. :D

Saludos y no te enojes che que el que pierde plata es Jobs no vos!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.