Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 01-sep-2005 8:20

Sinceramente me estoy riendo.
Blac quiso aportar algo piola y resulta que el post se le va de las manos...
Y no me rio por Blac, sino por la manera de saltar de los usuarios de Mac.
Aclaro antes, uso las dos plataformas por igual. PC y Mac.
Uso PC en casa y en cuanto estudio se me presente. Y Mac lo mismo (sobre todo porque en mi banda, uno de los integrantes la adora, por eso compramos una G4 entre todos).
El tema, Mad, es que el post se esta tornando mas hacia el marketing que hacia lo verdaderamente investigativo, que era la finalidad que tenia.
Ninguno de nosotros es Gates ni Jobs.
Hace poco Apple jodio (porque lo hizo) a los fanaticos de Pro Tools cuando compro Logic.
Ahora pasa lo mismo. Y va a seguir pasando mientras Jobs le tenga que pedir a Bill Gates que le salve las papas financieramente.
Y esto, no deberia importarnos.
Yo aconsejo humildemente dejar de perder tiempo con esto y hacer musica (de hecho me esta esperando mucho trabajoooo y yo aca perdiendo el tiempo...).
No importa el martillo con el que clavas los clavos de una mesa. Lo que importa es que la mesa este bien hecha.
Tomemos conciencia de que si el padre de la vecinita entrega a su hija a todo el mundo, es ridiculo que el noviecito de esta se ponga celoso. Deberia cambiar de novia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.