Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
jue 01-sep-2005 10:38

Utopia, please no generalizes..
Yo soy usuario de Mac, y las amo, pero si esto realmente funciona, mi proximo hardware es una PC y no lo dudo ni un segundo, asi nomas.

Yo no quiero entrar en la pelea, pero me parece que le veo sentido a la teoria de cosmo, yo no se de negocios, asi que perdonen si digo pavadas, pero.
El hecho de que en los ultimos años apple le esta dando mayor empuje a soft propietario, (Final Cup Pro HD, Motion, Logic, Garage Band, etc) que son softs, que en su categoria son muy buenos, te gusten o no, no corren en windows, si OSX ahora corre en PC quizas por ese lado quieran agarrar mas gente, por el soft, no por el hardware, ahora habria como dice cosmo, en lugar de un 3% usando apple soft, un posible 97%, este tipo de mentalidad es lo que hizo que gates sea hoy el mas rico del mundo, por que no intentar ese modelo?

Ademas, con el exito del ipod, abriendolo para el mercado de PC, ya debe haber varios usando itunes en pc, eso hace 6 años no lo hubiera imaginado nadie, o me equivoco?

La pura realidad es que nadie sabe que es lo que va a pasar, todos tenemos nuestras teorias, pero si sabemos todos que esta por explotar un cambio enorme, hay que esperar y ser positivo no?

PD: Sin ofender a nadie. Por favor dejemos de apuntarnos los dedos diciendonos geeks, pongan a una persona que no trabaje con computadora a leer este post y por que estamos discutiendo, y el te va a decir que somos todos geeks, jeje

saludos y que no panda el cunico!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.