Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como instalar Mac OSX Tiger en pc INTEL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 01-sep-2005 13:57

El negocio de hardware es para las empresas que pueden manufacturar en cantidad, y para esto necesitas recursos no solo monetarios sino tambien de infraestructura.

3dfx fue vanguardista en presentar al mercado gamer y profesional, una placa de aceleración 3d que rompio todos los esquemas del mercado, en el año 97.

La primer 3dfx, fue un exito, porque 3dfx solamente daba su technology a otras empresas como Diamond Multimedia, Creative Labs etc para que lo manufacturaran.

Cuando 3dfx junto bastante guita, se la dio de piola y en la tercer edición se mando derecho a fabricarlas.
La empresa despues de eso, quebro y adquirio los assets Nvidia. El primer SLI fue en 1998 con dos v2, conectadas con un cable, hoy que raro? nvidia saca 7 años despues la misma tecnologia patentada de 3dfx :p

Con esto quiero decir, por mas que tengas algo muy innovador, mucha marca y plata, y usuarios que te sigan, si no tenes infraestructura para vender en cantidad, te olvidas.

Apple por eso te digo Mad, iPod es un exito porque no tiene costo de fabricación, pero un G5 si.

Entonces para soportar ese coste de fabricación asi como explico Mikee, tienen que dar empuje al software y mas aún cuando tienen software totalmente exclusivo y que esta mas destinado a empresas o estudios que pagan por el software. No es lo mismo un Logic 7, que un jueguito de PC. Se venden mas juegos, pero se piratea mas. En cambio cuantas licencias de Logic venden? miles.. y paratas? tambien, pero Logic vale 800 contra un juego de 50, y si vamos al caso, un juego tiene mas costo de desarrollo que Logic audio, ya que muchas veces se programa desde 0, y un Logic viene desde muchos años con el mismo codigo.

El software solo tiene costo de desarrollo, pero en estas epocas no lo es tanto, aparte que tienen aplicaciones lideres como dije anteriormente. A Steinberg o Emagic, dar una licencia costo manufacturacion podra tener con toda furia 30 dolares (con el key), y te lo venden en 800. Que ganancia de mayor? el soft o el hard?. El soft sin lugar a dudas.

Por algo Digi compro M-AUDIO. Digi vende TDM como mucho 50 al mes, en cambio deben estar vendiendo deltas a monton por la simple razon que se puede usar PROTOOLS. Ellos tienen un buen gancho comercial, te regalo el soft, pero me tenes que comprar el hard. Y la gente con gusto lo compra y de eso no me podes hablar porque vendo m-audio y deltas se venden a la semana a rolete.

Pero en estos casos, fabricar una g5 y vivir de eso solo, ya se hubieran fundido hace por lo menos 8 años. Si no desarrollas software, tenes que vender un hardware muy caro para poder subsistir como empresa chica y no una multinacional como es Apple.

Finalmente no quiero explayar mas, me gustan muchos las macs, es mas estoy vendiendo powerbooks, y me encantan, nunca estuve en contra, si prefiero la PC, si obvio prefiero la PC, son cuestiones de gustos, asi como prefiero una PALM antes de una POCKET PC. Si dije todo esto es porque le veo muchisimo futuro a Apple exestendiendo su plataforma a otros usuarios. Si queres vender, primero date a conocer y no seas exclusivo. Sino te vas a marginar, y pasas a ser una leyenda como Commodore Amiga.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.