Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: AET - PACHA - 16/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

AET - PACHA - 16/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
lun 05-sep-2005 15:35

Este año fue un año difícil en lo que a fiestas se refiere, ya estamos en el noveno mes del año y solamente hubo dos AET y solo una en Capital y en Pachá. No todos pudieron acompañarnos porque la primera fue lejos de Capital y en la segunda no hubo entradas para todos, porque ahora tenemos un límite de entradas máximo.



Por eso, cuando después de la última AET me dijeron:

- Esta vez no esperemos otros ocho meses para otra AET en Pachá,

Y me preguntaron:

- ¿podrá venir la próxima rápido?

En ese momento, mientras veía como Pachá se vaciaba y quien me había preguntado se iba sin obtener una respuesta mía más que una sonrisa cómplice, cerré los ojos e imaginé la pista de Pachá llena, todos agachados y agarrados de la mano, con el himno del AET sonando de fondo y la pista totalmente iluminada, y ya con los ojos abiertos y sin nadie que me escuche, me pregunté a mi mismo (contestando a quién ya seguramente caminaba por el estacionamiento sin saber que había provocado aquello, que hoy culmina en este mail para todos uds.)

- ¿Por qué no?



Ojalá que más allá del tiempo, podamos lograr que esta nueva AET sea eterna.



Y entonces, 35 días después de la AET 16, estará con nosotros la AET 17, a pedido de todos los AETeanos que nos insistieron en recuperar un poco el tiempo perdido.

Así como cuando nos pedían una AET mientras Pachá estaba cerrado y nosotros les explicábamos que no estando dadas las condiciones era imposible, ahora que están dadas las condiciones volvemos en busca de las alegrías perdidas…

Si el 12 de Agosto del 2005 volvimos con todo, éste 16 de Septiembre volvemos por más, con la posibilidad de revancha para aquellos que, por distintos motivos, no pudieron estar en la vuelta del AET y con la posibilidad de decir “nuevamente estuve allí”, para los que nos siguen siempre y a todos lados.

----------->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.