Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: terrible REVIEW de technasia @ OXIA - ANGEL MOLINA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

terrible REVIEW de technasia @ OXIA - ANGEL MOLINA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
lun 05-sep-2005 12:33

lamentablemente voy a chocar con alguno de uds, pero a mi sí me gusta el techno, y no fui por ir, y sinceramente me pareció ASQUEROSA la musica del sabado en technasia, muy monotona, por momentos una bola de ruido, oxia me pareció un desubicado para la hora que era, dp angel molina disfruté de sus primeros 3 temas, dp, volvió el ruido, era como un tren, asi re ruidoso, creo que la musica con menos groove que he escuchado en vivo en mi vida.
Y esto porque me estoy detendiendo a hablar solamente del aspecto musical, porque se hablo de la gente, (el pibe que se desmayó, se desmayó al lado mio, dp de verlo meterse CUALQUIER COSA, POR CUALQUIER ORIFICIO QUE PODÏA), y ni contar al oriental con las 3 gatas, y el chabon metiendolé mierda por la nariz, CON SUS PROPIOS DEDOS! o a lapiba que andaba con un pañuelo en la boca TODA LA NOCHE realmente, en un momento creí estar en el mismo INFIERNO, y no lo digo como algo copado, sino como un feisimo flash...
Todo bien pero no es mi lugar... o no lo fue esa noche...
D!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.