Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
B2Bisbetter

alta:15/05/05
lun 19-sep-2005 19:47

Me tomé el atrevimiento de escribir esto en nombre mío y de Mauricio en primer lugar porque se que va a estar de acuerdo con cada palabra y en segundo lugar a modo de agradecimiento a él también por TODOS los momentos que vivimos juntos, en especial éste viernes 16 de septiembre, que fue el más increíble de mi vida…

Qué hacer cuando uno se queda sin palabras? Cómo se hace para agradecerle a alguien por algo que para uno significó muchísimo sin perder detalle de todas las emociones vividas? Luis Callegari sos un grande, te agradecemos infinitamente el momento que nos regalaste!

Cómo hago para explicar lo que sentí el viernes al final de la aet 17? Voy a intentarlo:
En el momento que empezó a sonar el pianito de Mr Brightside!!! POR DIOS… Al que vio nuestras caras seguramente habrá entendido todo. Al mirar la pista demostramos que por suerte andamos bien del corazón: VIMOS LA PISTA DE PACHA MIRANDO HACIA LA CABINA Y A NUESTROS AMIGOS DE SIEMPRE Y NUESTROS AMIGOS NUEVOS, TODOS BAILANDO EN UN FINAL ÚNICO. CÓMO HAGO PARA DESCRIBIR ESE MOMENTO??? SI LLEGARA A PLASMAR EN ESTAS PALABRAS EL 1% DE LO QUE FUE REALMENTE ME QUEDO CONTENTO PORQUE FUE EL MOMENTO MÁS INCREÍBLE DE MI VIDA…

Imaginense: Mauricio y yo somos hermanos que nos elegimos mutuamente, era nuestra primera aet como socios, la fiesta había sido increíble y este final!!!! Se puede pedir algo más? Yo creo que no, porque si hubiéramos hecho una lista de deseos nos hubiéramos quedado cortos, SE CUMPLIERON COSAS QUE NI PENSÁBAMOS CUMPLIR… Cómo íbamos a hacer para que se de todo en el lugar exacto, en el momento exacto? El viernes 16 de Septiembre de 2005 quedará en nuestra memoria como: LA NOCHE MÁS QUE PERFECTA

Lucas (socio #177) / Mauricio (socio #178)
Mauricio (socio #178) / Lucas (socio #177)

EL ORDEN NO IMPORTA, SOMOS LA MISMA PERSONA…

PD: “Faltan palabras a la Lengua para los sentimientos del Alma” – Fray Luis de León

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.