Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bluetooth

alta:06/06/05
mar 20-sep-2005 17:53

Bueno, la verdad es que lo voy a hacer corto, porque me pasaría toda la vida hablando de la noche del viernes 16 de septiembre del 2005.

Como ya nos tienen acostumbrados, las Aets se superan una a otra. Pero la verdad es que ya no se donde pueden llegar, porque esta se zarparon mal. Empezando por Luis y sus temas explosivos toda la noche (de Mr. Brightside no puedo ni hablar, me muero) mantuvo toda la noche a la gente bien arriba, como para acompañar el clima festivo que se vivía. Terminando por la gente, que se puede decir de toda esas almas que se desviven por pasarla bien y disfrutar de la noche como algo único (que lo es!).

Espero que todos la hayan disfrutado tanto como yo y que la próxima volvamos a reencontrarnos para vivir las Aets como solo nosotros sabemos vivirlas.

No quiero llenar de nombres de personas que se merecen mi respeto, porque se quejan en el foro. Solo voy a hacer un par de dedicatorias bien merecidas.

Marinita y Ale.... Gracias Totales!! (esto recién comienza, preparen los bolsos)

LUCAS: Ojala todo el mundo supiera lo que valés para mi y lo que significa que seas mi hermano. Nunca me voy a cansar de decirte GRACIAS!! (Ahora Empieza Todo) Socios de la Vida ¿no? Nunca pero nunca te voy a fallar.

Saludos a Todos

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.