Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
mié 28-sep-2005 17:35


AET DE PRIMERA 17: EL DÍA DEL PIQUETE ELECTRÓNICO


Ojalá que sea eterno pensé antes de esta AET 17, tanto es así que le dio el título a esta última AET… y de repente observé esas remeras que mostraban esa frase al pueblo AETeano y me dejaron casi hipnotizado, mandadas a hacer especialmente por algunos AETeanos, que inmortalizaron al menos esas palabras y las hicieron realmente eternas.

Ojalá que sea eterno escuché en varias oportunidades… eran distintas personas que pasaban por al lado mío y que sin decirme ni siquiera quienes eran, acercaban su boca a mi oído y con esas palabras como clave de seguridad para abrir el cerrojo del intenso sonido de la fiesta que se escuchaba de fondo, me hacían escuchar en un tono muy bajo esas palabras mágicas, al mismo tiempo que me daba cuenta que cualquier otra frase, tal vez, hubiese sido imposible escuchar en ese momento.

Ojalá que sea eterno, pude advertir cuando se iluminaba la pista, desde la cabina, que algunos me decían moviendo los labios como sordomudos para que los pudiera entender desde lejos, y ellos y yo sabíamos que ellos habían Entendido mi mensaje inicial, al anunciar esta última AET y que yo había Entendido el de ellos…

En busca de las alegrías perdidas… pensé que tenía que ser ésta AET.

Que teníamos que recuperar el tiempo perdido sin AET durante 8 meses en Pachá en el transcurso de éste año, y así fue, lo pude advertir en el rostro de felicidad de cada uno de los que son parte del AET desde el corazón, hasta el alma que se les veía reflejada en cada sonrisa.

En busca de las alegrías perdidas estábamos?, me pregunté en ese momento único que tengo en cada AET, en el que me quedo mirando todo lo que está pasando y en un minuto me pasa por mi cabeza como en cortometrajes, todo lo que soñamos al tener la fecha de la nueva AET, las ilusiones, lo que tuvimos que hacer para lograrlo y lo que se está viviendo en ese momento. Y entonces me di cuenta que lo habíamos logrado…

Que habíamos encontrado alguna de las alegrías perdidas esa noche!

En busca de las alegrías perdidas... Lo habrán Entendido todos?, me pregunté.

Porque no solo significaba recuperar el tiempo perdido este año, en cuanto a la cantidad de Fiestas AET se refiere.

Sino que quería decir que estábamos buscando vivir fiestas como las que se vivían cuando comenzó la movida electrónica, sentir esas cosas que solo hoy las AET mantienen de una manera inexplicable.

Buscábamos lograr no sólo que la fiesta sea buena o divertida, sino que además encontremos ese plus extra, que algunos privilegiados sienten y otros más racionales (para aquellas cosas en las que no se debería utilizar la razón) preguntan que significan o que quieren decir los primeros cuando explican que es lo que sienten en cada AET.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.