Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
mié 28-sep-2005 17:36

La diferencia entre un AETeano y uno que jamás Entenderá todo este sentimiento, es la diferencia entre quien viene a la AET para descubrir un truco de magia, como un chico que quiere llamar la atención de sus amigos y busca la forma de hacerles creer que es el más vivo del barrio y nosotros, que vamos para que nos hagan el truco de magia y nos gusta vivir esa fantasía.

Aquellos, no conocen la diferencia entre mentira y fantasía…

El día del piquete electrónico llegó a la Argentina para quedarse.
La historia va a decir que en un país en el Sur del mundo, agradecidos por vivir una de las mejores fiestas de la historia, un grupo de personas eligió el piquete elctrónico para lograr en señal de protesta (porque la fiesta terminaba y no era eterna más que en los corazones)/agradecimiento (por lo vivido)/súplica (para que siga al menos una canción más), que una fiesta llamada AET, siguiera al menos unos instantes para guardarlos en el disco rígido del corazón.

Otra vez vamos a poder decir, cuando alguien nos cuente esto: Yo también estuve ahí…

Yo, por mi parte, miré la pista que se empezaba apretar, iluminada por las luces blancas y por la sentada que en una avalancha pacífica se generalizaba y pensé: Ahora Entiendo Todo!

¿Como no va a ser la mejor FIESTA de la Argentina, si vienen todos uds.…? Si vivir la AET es vivir –como ya dije una vez- el romanticismo en la era de la música electrónica.

¿Como no va a haber sido la mejor fiesta del año?

Si nadie se va acordar que día era, en donde, o cuanta gente fue…

Simplemente, cuando alguien diga: la mejor fiesta que fui este año fue la AET, y al ser consultado les pregunten: ¿Cuál?

Les va a alcanzar decir: La que se hizo el día del piquete elctrónico.



Fernando, Socio 1 del AET.-

---------------------------------------------------------------------
RoMi Kon (Socia 186) PURA MAGIA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.