Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 29-sep-2005 12:46

la verdad q apoyo al 100% lo q pusiste y tambien aporto q quizas no gustarle a cierta gente la fiesta no significa ¨no entender nada¨, es obvio q si vamos al perfeccionismo y al buen uso de la frase a con la q es identificada la fiesta, tendriamos entonces q darnos cuenta que de ¨entender ¨todo, nadie asistiria, ya que si entendieramos q es una simple fiesta, donde un grupo fanatico viste remeras, tiene numero, sumado a un cotillon, y musica fiestera, no seria mas q otra fiesta, de ser asi, si llevaramos cotillon a caix y un grupo fanatico le diria fiesta ¨aet¨ podria tambien serlo.

No tengo nada en contra de la fiesta, simplemente quiero que dejar claro que la fiesta la hace la gente, los aeteanos divulgan el nombre y con la ayuda de la ¨amistad¨ logran identificar la fiesta, asisiti a un par y son realmente agradables, para mi no deja de ser mas q otra fiesta, pero destaco q la amistad corre y en cantidad, no impongamos el AETISMO, ya que muchos lo disfrutan de otra perspectiva.

Libretad de opiñion, P.L.U.R., y Profesionalismo.

P.D: por ese motivo hay opiñiones de q se haga en otro lado, para ver si PACHA hace a la a.e.t. (la de Leloir fue poco gustosa)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.