Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Jimmy Van M@AudioDluxe-Rosario-09:10:05-ParqueAlem 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Jimmy Van M@AudioDluxe-Rosario-09:10:05-ParqueAlem  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 11-oct-2005 2:13

Bueno no me voy a extender mucho porque tengo sueño...

Entre como a las 2 y estaba deep mariano.. como siempre muy bueno lo que hace..


A la 3 arranco guille quero, y al margen de que para muchos haya estado muy tranqui, para mi estuvo barbaro. Metio un par de bombas q estaria bueno que alguien las postee..

Como a las 4 entro Jimmy.. arranco muuuy abajo su set, me parecio muy plano y chato.. pero despues de las 5 y media metio un par de bombitas y agito bastante..

Me parece que hay que hacer un parrafo aparte para los organizadores, seguramente deben haber perdido plata pero se pusieron las pilas y armaron algo aceptable para toda la gente que fue ayer q por cierto era muchisima..

Las luces bastante buenas aunque hubo mejores noches en ese sentido.. sonido realmente me impresiono, a una cierta distancia se escuchaba muuy bien...barras rapidas aunque los precios carisimos como pasa en cada audiodluxe..

Dentro de todo la pase bien, pero mas que nada por mis amigos, musicalmente no fue LA NOCHE, pero lo apruebo a Jimmy por unas 4 bombas q tiro..

Saludos!!!

Pd: cada dia veo mas popper en los eventos.. una lastima por esa gente..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.