Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moby Nokia Trends Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moby Nokia Trends Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GILDA_MOBY

alta:24/07/05
sáb 24-sep-2005 16:40

I CAN'T BELIEVEN!!!
al fin se me cumplio mi sueño despues de esperarlo hace 7 años, todavia no puedo creer que vino mi amor MOBY, fue la mejor fiesta que fui en mi vida, Gracias por tocar NATURAL BLUES!!! como salto la gente con "lift me up" a mi no me daban las piernas del dolor pero ellos me movian jaja,porcelain y bodyrock que manera de salta y bailar. Es hermoso como habla en español, esa energia que tiene en sus shows "moby is crazy", la negra buep re robo el show "que vos por dios!!! la hicimos llorar de alegria jaja se lo merece.
si vieron a una chica que tenia una remera turkesa y un pantalon blanco que atras decia MOBY sisi era yo jaja esa que estaba a cocochitos a cada rato en el medio tirandole miles de besos a MOBY era yo jeje, muhas gracias!!! a los 3 chicos que me hicieron cocochito en los mejores temas y en el final del show, esto no me lo olvido mas!!!!!!!.
muy buena la gente como se sabian todos los temas, todos cantando a la par de moby" que de gente por dios que habia muy pero muy bueno sisi, MOBY volve por favor!!! que queremos mas"""; creo que por como le respondio el publico va a volver seguro fue espectacular la respuesta de la gente y la ke mas va a kerer volver va a ser la Negra creo jeje...
chicos si tienen fotos del show plis contactenmen a luchy_moby@msn.com gracias!!!
pd: la verdad no me di ni cuenta de ke estaban afanando, pero buep siempre estan los "idiotas" en estos shows, me parece que los de seguridad se quedaron afuera no?, oops pero bueno espero que hayan disfrutado del show al menos al igual que yo. PABLI'S espero que hayas encontrado tus cosas lamento mucho lo que te paso, te mando muchos besotes!!!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.