Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moby Nokia Trends Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moby Nokia Trends Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 24-sep-2005 20:12

Moby increible.
Su show pura magia, gracias a dios el sonido impecable en el room en el que tocó la banda.
Las pantallas acompañaron muy bien.
Estuve un rato adelate cuando empezo a tocar Moby (que se hizo rogar un rato desde que empezó la música) quise sacar unas fotos pero salieron todas movidas, obvvvvio. je
Asique me fui a buscar una cerveza (y sacar tickets para toda la noche) en ese momento que habia poca gente.
Ya pusieron la lista de temas que tocó, estuvo todo increible per especialmente me mataron en vivo Raining again, Natural Blues, Go, Porcelain , Why does my heart feel so bad y Lift me Up.

La humildad de Moby me conmovio, sobre todo cuando hablo de que se avergonzaba de su presidente y dijo que era un hombre "malo, ignorante y estúpido" y nos pidio perdon por las cosas que el le hacía al mundo. Siempre me pareció un tipo profundo y lo refleja en su música.

El lugar me pareció bueno, un poco grande para la ocasion, pero bien.
Poco clubber entre el publico, cuando desaparecio moby se fue el 50 o 60% del publico y el lugar quedo enorme.
Habría sido una buena idea poner unos parlantes en el chillout, pero bueh.
Me baile un rato de Fergie, nada revelador, pero estuvo bien.
Despues me fui a charlar con amigos y cuando arranco Dave
(muy bueno) estuve en la pista hasta la mitad del set y me fui porque estaba cansado ... los viernes si no duermo un rato antes de salir no rindo, jeeje.

Lastima lo de los robos, gente cuando vayan a un recital recuerden que no es un evento electrónico en los que a veces uno lleva algunas cosas mas de valor porque no se supone que vas a estar apretado durante tanto tiempo.
En todo caso se pueden quedar en un costado ... igual algunas cosas son inevitables y nos pueden pasar a cualquiera, es un bajon la cantidad de gente que tiene como trabajo fijo ir a robar a las fiestas.

Bueno, espero que todos la hayan pasado tan bien como yo =)
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.