Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moby Nokia Trends Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moby Nokia Trends Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
lun 26-sep-2005 10:54

Para empezar la organizacion de la entrada fue muy buena piensen, que veniamos discutiendo; sin mirar casi y depronto ya habiamos entrado...lo de las barras un desastre no puede ser 20 minutos de cola para tomar algo eso desespera a cualquiera..... la seguridad (en este caso policias) como siempre, en ves de ver a los sospechosos con pinta de cabeza nos miran fijo a nostros a ver si es cara de alegria o de falopeado
La primer sensacion de que la noche se venia con todo fue la orquesta que sono genial con mucha onda de quien la dirigia.
Moby sin palabras fue un gose total hizo un show muy bien pensado pero con muchisimo sentimiento....la negra era para aplaudirla hasta la casa.
Pero ete aqui que cuando termino moby en ves de largar fiesta, los dj que siguieron se dedicaron a poner los mas experimental que tenian y lo que es muy malo es que nisiquiera sonaba fuerte con un volumen moderado cosa de no molestar a los que estaba sentados(miles por cierto).
No voy a criticar su estilo pero les falto fuerza e intencion de fiesta....ok yo estaba un poquito pasado de bardo por tengo la excusa de que era mi cumple y si hubiese estado mas tranqui tabien opinaria que falto la fiesta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.