Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CITRIXFEST 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CITRIXFEST  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
dom 25-sep-2005 17:00

hola...bueno me acabo de levantar..la verdad que de roto pero muy satisfecho con la fiesta de ayer...yo sabia que iba a estar bueno...pero fui con pronostico reservado...llegue medio temprano y habia poca gente...y dije "mmmm"...esto viene medio pelo...pero en media hora...se lleno

Comenzo la fiesta cuando arranco este pibe de la gorra que no se como se llama y digo que empezo en ese momento porque lo de este tipo beltran era inescuchable...no sabe ajustar los sonidos...era todo ua bola, hacia reventar todo..los sonidos no se eschucaban nitidamente....la verdad un bruto para pasar musica no me gusto para nada...

bueno volviendo al chabon de la gorra...la verdad no se como se llamaba pero la diferecia con beltran era avismal...la gasto, un set inpecaple...prolijo, sin fisuras, muy arriba y obvio se escuchaba excelente 10 puntos para vos pibe....me soprendiste
despues llego austin leeds si no me equivoco y tambien es como que siguio la misma linea del "pibe de la gorra", excelente tambien! set impecable pontente y con sonidos concretos y simples, muyyyy bueno

Ya ara el final estaba jp y callegari...yo para ese entonces no daba mas...pero quieria escucharlos un rato...y la verdad que estuvo bueno salvo un par de pifies que tuvieron...especialmente beltran no se le saltaba la pua...bueno en fin balance muyy positivo de la fiesta la gente buena onda...y el lugar si no fuera por las chapas que revientan estaria 10 puntos!

bueno eso es todo
abrazo
gasho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.