Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mensajes subliminales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mensajes subliminales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Creatika

músico
alta:01/03/05
mié 28-sep-2005 15:11

Oh, no. Esa actitud de que está todo controlado es erróneo y sólo provoca el neuroticismo. Ésa actitud no lleva a ningún lado. Este es el último comentario que quería escuchar!
Perdón, Utopia, pero sólo utilizo el vocabulario propio de este tema. Sí, es verdad es que a lo mejor he hablado demasiado pero era con la sóla intención de contextualizar este tema. El primer post me ha parecido muy vago. Y no, no busco impresionar a nadie... los quince años ya los pasé hace tiempo.
Simplemente he marcado unos indicios, he narrado algunas anécdotas que creía que les harían gracia, y he dado unas herramientas para que áquel que le interese lo investigue poco a poco y a su tiempo. Todo lo mencionado está relacionado con la persuasión y los procesos básicos para llegar a comprender la esencia de este fenómeno. Aunque reconozco que a lo mejor se me ha ido la olla... pero bueno, es más ayuda de la que tuvé yo al principio. Tampoco si se fijan he volcado mi opinión al respecto, (funciona o no? cómo se hace?) ni tampoco es mi intención hacerlo.
Estoy completamente de acuerdo. Utopia. A hacer música y a olvidarse de este tema. No creo que el primer mensaje fuera encaminado a lo que ha acabado siendo. Sorry. Es deformación profesional, nada más. Ah, no se fíen de Internet... vayan a los libros si quieren saber más. Ahora sí... Música maestro!!!

Ah, y todo el mundo necesita publicidad (mala o buena no importa mientras que se hable de uno mismo, ya lo decía Wilde)! Y los Beatles eran más listos de lo que se cree comúnmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.