Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mensajes subliminales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mensajes subliminales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
lun 03-oct-2005 18:01

Hay algo que me parece que cabe aclarar ya que los comentrios que veo en el post me dan la impresión de que muchos confunden mensajes satánicos con mensajes subliminales, son dos cosas distintas.
Lo que pasa es que las cosas escondidas generan en si mismo el mensaje subliminal de miedo para la gente entonces ensaguida se hace la relación:
Mensajes subliminales = mensajes escondidos -> mensajes satánicos
esto es erróneo
Aunque no creo en el diablo (ni en Dios) pensar que el diablo utiliza mensajes subliminales es menospreciarlo considerar que el diablo es un cagón ya que sería lo mismo que decir que tiene que andar escondiéndose. (esto último especialmente es para los que creen o dudan de su existencia)
No se hagan problema el diablo no existe.
Como diseñador me da la sensación de que los mensajes subliminales los encuentra la gente post producción, es decir, dudo que sean intencionales de los autores. Como jugar a encontrar formas en las nubes o hacer garabatos sin levantar el lapiz y después dentro de esas líneas encontrar formas, realmente se encuentran, no es dificil, pero no hubo intencion de un mensaje subliminal dentro? ¿fué dios que hizo las nubes de tal forma?, yo creo como se dijo en algún mensaje más arriba que en la música puede pasar algo parecido (como lo que hacen con "Canciones Locas" en Perros de la Calle), no creo que el que dibujó el camello de Camel haya querido dibujar un tipo en pelotas ¿con qué sentido? ¿para que los fumen los Gay? ¿que resultado dió?
Creer que todas esas cosas tienen una intención es creer en los reyes magos, sirven solamente para aumentar la inteligencia - habilidad del autor sin que haya hecho nada conciente, pensar que el sonido de la pelicula fué hecho teniendo en cuenta que el sonido de las abejas fué porque en la mitologia griega significaban X cosa y también lo incas le tenian julepe... no me lo creo, a lo sumo bueno, cuando se diseña también se utilizan ciertos códigos donde uno sabe que un color celeste tranquiliza y uno rojo altera, pero ir tan lejos... el sonido de las abejas es facil que a la gente la ponga alerta o le genere miedo.
A partir de esto me dieron una idea, en las ultimas remeras que hice voy a sentarme a buscar en mis ilustraciones formas y cuando el cliente me diga que tal remera se vendió más voy a señlarle algún dibujito escondido.

H

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.