Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que es mas importante para ustedes , las mezclas o la seleccion musical. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que es mas importante para ustedes , las mezclas o la seleccion musical.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 15-sep-2007 14:25

El CD nos hizo la vida mas facil , es verdad , pero tambien introdujo en este mundo a cualquiera - Hoy teniendo un pc conectado a internet se pueden tener 50 cds variados y convertirse en disc-jockey con el unico requisito de anteponer "dj" a su nombre y sin tener ni un poco de idea - La MEZCLA es lo mas facil del mundo , me estoy refiriendo a poner una y luego otra con los dos potes arriba y que no se escuche el zapateo - luego el arte de la mezcla , la ecualizacion , efectos , etc . es otra cosa , le agrega mucho a la mezcla , pero digamos que la base de no cagarse a palos es siempre la misma y los mas rapido de aprender .por eso no pensemos que somos buenos djs solo porque sabemos meter 16 bits sin que zapatee porque eso lo hace mi cuñado de 13 años y para dj le falta un rato - En los 80 era mucho mas exclusivo ser dj , habia que saber donde comprar material , conocer las "cuevas" , hoy todos quieren pinchar , y en algunos sitios les dan entrada para ahorrarse un dinero porque hay muchos que incluso pagarian por tal de estar en una cabina - Ahora es mas una moda pasajera y los que viven de esto son pocos , por suerte en europa en mas exigente el mercado y como hay buen poder adquisitivo los empresarios no contratan gente sin idea (aunque fantasmas hay como en todos los sitios) - Por eso es comun ver en cabinas a gente de mas de 50 años con terrible tecnica e increible seleccion y mas actualizados que cualquier pendex y tengo la suerte de ser amigo de 3 djs que se han jubilado pinchando , esto significa haber aportado a la seguridad social durante muchos años como "disc-jockey" o "montadiscos" (cosa impensable en un pais como argentina)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.