Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAN DE MODA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAN DE MODA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
vie 30-sep-2005 22:52

Leonel coincido contigo. En todos los parrafos.

Con respecto a lo de los rockeros y cumbieros, recordemos que son estilos (de vida o de musica) que en algun momento estuvieron de moda. Hagan memoria, hablen con gente un poco mas grande o simplemente revisen sus viejos cassettes.

Lo que ocurre es que al haber estado de moda, hoy ya estan "pasados de moda". Digamos que ya tuvieron su epoca masiva donde todo el mundo hablaba de la vida del rock n´roll y sus virtudes como hoy se habla de la cultura electronica.

Hoy los que van a un recital de rock son los verdaderos seguidores de la movida rockera. O a alguien se le ocurre ir a ver a Megadeth o Pearl Jam y pasarla de fiesta? Alguno fue a ver a WhiteSnake o a Judas a gritar y saltar?
Claro que no! Solo van los interesados, los que saben los codigos, los que se mantuvieron en silencio mientras todos los demas salian corriendo a comprarse una campera de cuero y unos jeans chupines.

Yo en cuanto a la moda lo hago muy facil... si lo usan los chicos que estan cursando el secundario es porque esta de moda: Gafas con marco blanco, jeans Levis, peinado con cresta, mochila con alfiler de gancho, gorrita para el costado, la infaltable palabra "fiesta" "dj" "electronica" etc. en su vocabulario y un monton de cosas mas que obvias y propias de los adolescentes.
Que puedo decir, no quise bardear a los de secundario, yo tamb estuve ahi, y se lo que es que el martketing este tan dirigido hacia mi. Imposible escaparle.
Lo repito, si los chicos de secundario van a Creams, SamCs, Moons, y tooooooodo eso, es porque YA esta de moda. Despierten, admitanlo y sigamos nuestras vidas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.