Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ROMINA COHN ESTE SABADO 8 EN BLOODY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ROMINA COHN ESTE SABADO 8 EN BLOODY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 11-oct-2005 15:21

Denominacion de la noche: REGULAR (Tirando a mal)

La verdad el "Bloody Sound" dejo mucho que desear. Creo que la noche del "3º Aniversario" resumio el desastre que son sus Sabados, en una sola noche.
Primero y principal...gente de "UMA CLUB"... "No lleven mas djs reconocidos como invitados"... la verdad una vergueza con lo que hicieron con Romina Cohn.

Mi Resumen de la noche:
Yo llego a la 01:30AM a la puerta de la disco... y habia una cola de gente, mejor dicho "Kinder Garden"... (supuestamente la disco es para mayores de 21 años... como lo auspician por la radio)... creo que ni la mitad de la fila llegaba a los 18 Años.
Al entrar, pista principal pasando en pantalla gigante la peli "El Patriota"... y de fondo los temas de "Black Eyed Peas"...
Pista Dance... estaba en las bandejas "El Hombre Invisible"... haciendole un "Warm Up" de Progressive Trance a "JP.Sgalia"... (muy mal eso... como van a dejar un cd puesto sin nadie en la cabina).
Mas o menos a las 02AM subio JP.... con un set de siempre lo mismo... scratches y..."Cirez D, Trentemoller, John Dahlback, Chemical Brothers, Chab...", mas trade subio "Callegari"... la posta chaval, no puedo entender como sos dj???... Menos mal que estaba haciendo Back 2 Back con JP... siempre sacandole las papas del horno!!.
3AM... ya directamente no se podia estar en esa pista... entre las caras raras q habia...tenias que estar cuidando constantemente la billetera... y la cantidad d gente, no te podias mover... para colmo siempre empujando... te daban unas ganas de irte a la m***... pero me quede solo por Romi Cohn unica razon de porq fui a ese lugar, asi q me la tenia que bancar....
5 AM... ya todos en la pista dance se estaban preguntado donde estaba Romi???... menos mal q aparecio, estaba en la Pista Principal... (si llegaba a tocar en ese cajon de tomates... juro que me volvia a mi casa).

----------------- SIGUE --------------

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.