Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ROMINA COHN ESTE SABADO 8 EN BLOODY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ROMINA COHN ESTE SABADO 8 EN BLOODY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
anablich

alta:19/02/05
jue 13-oct-2005 2:28

sgalia aparte de poner temas de hace 2 meses pone temas nuevos tambien. sino no hubiera escuchado los 2 discos nuevos de dahlback el sabado (se llaman prankster y zoovoices, bajátelos) , mezclados por él, entre otras cosas.

emm, no solo con mis amigas la pasamos bien, de hecho, tengo el recuerdo de que cuando con callegari pusieron teaser (perdon, seguramente para vos sea un tema viejo), la gente reaccionó terriblemente y no creo haber sido la única que saltó en ese momento....si queres te mando las fotos.
a vos te gusta apreciar tecnica en un set? ...el sabado callegari y jp hicieron cosas terribles en momentos con las 2 bandejas y generando efectos con la pioneer que encima generaba caos en la pista (valga la redundancia)....

sé muy bien que romina no sonó bien debido a que ella misma saturaba los canales del mixer, siendo vos dj deberias entender esto, no se puede tocar con todo en rojo ,no siempre la culpa es del lugar, acaso nunca escuchaste a algun dj volar parlantes? eso si es poco profesional.

y como dijo biodrummer, no se puede opinar desde el fanatismo... que romina ponga discos "clasicos" está bien y que sgalia ponga teaser, o funkytown está mal? cero criterio dj aira! o acaso donde tocas vos pones solo novedades de la semana?

slds
anita

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.