Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review de TIESTO - Palacio Alsina 14/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review de TIESTO - Palacio Alsina 14/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 15-oct-2005 15:37

Aver... ahi va mi review :
llego tipo 12:30 , mucha cola.. 40 minutos para entrar.
En fin.. entro a la 1:20 por ahi , estaba Dj LeBlanc que JUSTO mete: Mind Hookers - Breath on me (Mind Hookers= Santiago Nino) y me saco una sonrisa de la cara... pensé que la noche se venia con todo.. en fin. Le Blanc dentro de todo bien.. quiza el warmup fue bastante arriba , cerro con un tema terrible.. para dejarle a tiesto la pista on-fire.
Entra Tiesto.. como era de esperarse iba a encarar las primeras 2 horas con progressive House/Progressive trance. Empezo con Solar Stone - Like a Waterfall.
La seleccion en esas 2 horas no fue mala.. pasa que de momentos las bajadas melodicas (o con los soniditos tipicos del progressive) planchaban mucho la pista.. y te hacian doler los pies (para aquellos que estabamos cansados por la falta de aire y espacio).
Recien.. 2 horas y pico despues salio del progressive house/trance y encaro el set entre el trance y el tech-trance.
Metio varias bombas.. pero tampoco la seleccion fue demasiado buena.
Poco a poco que iba finalizando el set , empezó a encarar de lleno con tech-trance.
El set termina a las 6:00 , cierra con :
eye wall - bad deal (Remy and Klienember remix)

Al set le doy un 6. Toco 3 horas y media y no logro demasiado , sin embargo metio algun que otro tema que me gustaron.
A proposito... metio 2 temas suyos en 3 horas y media... JAJAJA no se tiene mucha confianza con sus temas x)

En fin.. un viernes "warmup" copado.. para Hoy en la samc. Pero nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.