Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 17-oct-2005 8:35

.................................................................

Q fiaca!... bueno ahi les va...

Organizacion excelente (comparado c otras fiestas) barras rapidas y accesibles (room techno), baños no saturados, lugar gigante, carpa de enfermeria vacia, gente dentro de todo aceptable, mucha cantidad de gente (el q se queja tmb quien lo manda a ir adelante de todo, yo estube adelante a la izquierda se escuchaba igual y no habia nadie), sonido horripilante, si bien sonaba fuerte el golpe goberno todo sonido (imaginensen, me dijeron q tiesto paso nyana y no reconoci el tema), por culpa del sonido se me hizo muy monotono el set de tiesto y ferry... (igual no me gustaron).

1er lugar:Riche Hawtin:
como siempre un idolo, musica oscurita acompañado de esas pantallas tetricas q me encantaron, dios mio q capo ese Vj, mini films naturales (arenas hundiendose por algun insecto apunto de salir, castillos oscuros, lobos en la oscuridad, etc, GROSO!)
2do lugar: Lawrence:
me re gusto muy bueno arranque re bien c el flaco (no lloren pq se corto 10 mins el sonido, peor fue chemical bros, eso si dolia por la lluvia y frio)
3er lugar: Ferry y Tiesto
no me decido, ambos no me gustaron, sets monotonos y para variar sus prepizzas, tiesto me desiluciono, mas aun c la remera de 10 maradona (era obvio siempre hace lo mismo, Basta de Maradona x DIOS! (Dios no es maradona!)).

en fin, los amigos hacen el evento...la pase excelente y baile de lo lindo, me encanto cuando al final regalaban speeds y uvas,cds, remeras,llaveros,empandas y chipa..... :O .

Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.