Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Raziel

alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 12:28

Si tenía energías, dsp de Benassi morí. Y pensar ke estuve a 6 metros de el
La verdad ke ni me acuerdo kien vino después de él, estaba tan cansado ke me tiré a dormir por ahí
A las 11:30 me metí de nuevo en la Red, adelante de todo otra vez. Estaba Lawrence, ke, aunke no soy fana del Trance, tengo ke decir ke tocó bien
A las 12, se subió Tiesto, y fue Dios. Porke aunke uno no sea fana del Trance, no puede dejar de escucharlo
El Red se llenó entero, y Just Be, Traffic y Adagio for Strings reventaron la pista. Y yo estaba ahi adelante!
Pobre Jules, ke tuvo ke tocar después de Tiesto. Tocó muy bien y todo, pero la gente seguía aclamando a Tiesto, además ke muchos se fueron al Green a descansar, como yo
Bussola, no me acuerdo cuando estuvo sinceramente no me lo banké. Creo ke fue el único de todos los ke vi ke no me gustó nada
Ferry (o Ferri?) fue el otro groso de la noche, y muy buena onda también, firmó remeras y todo
Nota: Los de la piñata, ke se dejen de joder! Le dieron a Tiesto en la cara, herejía!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.