Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 17-oct-2005 14:08

Uf.. a ver.. esperaba mucho más.. cuando entré, lo hice por el pabellón verde.. muy buena la puesta de ese room, notablemente superior a la del rojo con los entrenadores de nike corriendo en las cintas y esos círculos humeantes.. muy visual y sin tantos carteles publicitarios enfermantes como si había en el salón rojo. Lo malo fue que cuando llegamos al verdé estaba Deró acuchillando oídos.. me pareció fiero, con buena técnica de laburo pero unos sonidos que más que de bailar te daban ganas de rebentarte el cráneo contra el piso, espantoso.
De ahí a Lawrence, en el rojo.. salón enorme pero con sonido preparado para los 20 metros más cercanos al DJ, después la cosa se perdía más y más.. no sé qué onda la gente que estaba en los rings (eran vips?) porque a esa altura el sonido era chotísimo.. los agudos no se encontraban y estabas a metros de escuchar el bombo del techno de al lado.
Lawrence la rompió, muy sólido, siempre proponiendo, pero era claramente un momento de cambio y la gente hinchaba mucho las bolas que iba para adelante que salía que se corría que te empujaba.. cero ambiente.. no había forma de bailar en grupo o de entrar en sintonía con otra gente sin que te pasaran por encima cada dos minutos.. más dificil era llegar y además respirar adonde el sonido era realmente bueno.. es decir.. adelante.
Tiesto.. más allá de la demagogia y el hit tras hit fue impecable, aunque por lo que me contaron, lo del viernes en bigone fue tremendamente superior. Insisto con el mal sonido.
Jules fue medio plancha una línea recta, prolija y pobretona en relación a otros sets.. tanto que me agotó y no me dejó disfrutar de Corsten tampoco..
La organización fue buena en cuanto a horarios, barras y baños, pero falló en sonido. El público de adelante estaba re enfiestado, pero después había bastante prepotencia y mala onda.. la verdad que no se entiende porque todo daba para que fuera un alegrón..
Le pongo un 6,50 y me replanteo el ir a creamfields.. creo que este año paso.. y sino solo por Oakenfold e infussion.
Saludos y me alegro que tantos lo hayan podido disfrutar a full.
Lástima que no me crucé con los amigos uruguayos.. Salú.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.