Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 17-oct-2005 21:04

Un garron Tiesto(como era de esperarse), un garron Ferry(la misma cagada) lawrence un toque mas fino estubo pero tambien muy perturbante su estilo por desgracia, lo uniko q se reskato de la noche fue en el principio Carlos Diaz q toko un ratito y me la subio mucho por usar el Air-Fx q es un filtro con sensores para pasar la mano y sin tocar nada filtrar y el tipo tokaba tambien los parches con palillos y tenia un tipo con una guitarra y un organo atras q le dieron ese toque bien carlos diaz.
Luego Benny me la subio con el remix de pumpitup q tiro que le puso mucha onda al Red Room(mucha onda al pedo porke despues se subieron todos los grasas holandeses de siempre)
Despues de ahi al cierre me fui a verlo a Adam Beyer y ese si que es un tipo q sabe, y mucho. Bailando hasta q termino a mas no poder.
La gente no me parecio para nada mala onda, igual no me fijo mucho en la gente q no conosco por suerte.
La organizacion exelente, muy linda la Rural realmente enorme. Faltaba un toque de sonido- en la parte de atras de los pabellones le podrian haber dado mas importancia asi la gente no se acumulaba tanto adelante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.