Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Green Room @ SAMC Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Green Room @ SAMC Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
javitoww!!

alta:15/09/04
mié 19-oct-2005 23:23

Yo no soy fanatico del techno pero bueno esta fiesta no ofrecia mas que tech o trance y como el trance la verdad que aburre mucho y el room ese por donde lo vieras era feo.. con mucha luz.. sonido malo... muchisima gente y gente que la verdad te hacia pensar aveces que hago en esta fiesta?..., asi que opte por el green toda la noche y la verdad no me desepciono para nada la ambientacion me parecio muy buena, muy creativos los circulos del techo parecian las naves de el dia de la independencia juaaa y bueno el ambiente fresco y buen sonido, gente justa, y en lo musica Marco Bayley me parecio exelente el flaco muy buena tecnica, muy buena musica, lo que me sorprendio que no conozco es que el tipo cada tanto le daba con la mano a unas cositas que no se que eran como que distorcionaba el sonido para donde le parecia, la verdad muy bueno. Despues Hawtin exelente no lo habia visto nunca y me parecio algo diferente y a la ves muy bueno, sus pantallas todo increible el flaco es un groso con todas las letras y por ultimo Beyer me parecio re agitador bien para la hora pero no me sorprendio ya tanto. En conclucion de mi parte muy buena la fiesta pero hasta ahi, el red room pesimo el green exelente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.