Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Green Room @ SAMC Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Green Room @ SAMC Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
sáb 22-oct-2005 15:42

PROBST, el tema es que vos/uds generaron algo que ahora no saben como sostenerlo, tiraron una piedra y ahora no se quieren bancar el contraataque, y ahora argumentan una supuesta paranoia de parte de los que critican lo que uds les gusta.
O sea, vos por escuchar techno y creer que sabes más tenes mas derecho a criticar a los que les gusta el Trance, pero no a la inversa?
Como ya dije estuve en el green room, en parte llevado de los pelos por amigos que querian ver a Richie H, pero promediando el set quería irme, a guante hasta el final del set que estuvo bueno, pero despues preferí estar mayoritariamente en el Trance Room, con todos sus defectos y virtudes.
Porque? Porque es música que me gusta, que me llama, que me hace mover, que me genera sensaciones que otro estilo de musica no me genera.
Obvio, techno escucho, escuche, y seguramente voy a seguir escuchando, pero lo que se escuche en el green room no me gusto ni medio. Tambien me hubiera gustado escuchar a otro Dj, Mistress Barbara por ejemplo, pero en ese momento Lawrence estaba dando un set de lpmqlp.

Y si vos/uds se plantean crear un hilo que hable las maravillas del techno me parece loable, pero de ahi a agregar algo tan prescindible para uds como q el Room 1 era una cagada, con feo sonido y lleno de gente que no entiende nada, cuando el 90 % de uds dice no haberse movido del room 2 me parece demasiado hipócrita.

Cada uno tiene derecho a divertirse como mas le guste, sin molestar a otros y sin pretender que otros sigan la corriente que uno sigue, eso se llama libertad de elección.

Peace
Love
Unity, y por sobre todo
RESPECT


**********
~~ Paul ~~

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.