Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 - II 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 - II  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
jue 20-oct-2005 15:38

Llegó el calor finalmente, y con el calor, mi review, con bastante delay y absolutamente subjetiva, y sepan disculpar sino puedo disociar el plano estrictamente musical de lo personal en lo q a los acontecimientos se refiere.
Bien, cuando entre sonaba Bussola, a decir verdad no estaba concentrado en la música en absoluto en ese entonces, solo se distinguia una bola de ruido uniforme y monotono sino estabas enfrente del dj, y por otra parte quien escribe esto, se sentia para esa altura como el el dr. Sean MC. Namara, en Nip/Tuk-Temporada 2, absolutamente loser, todo eso gracias (de nada) a la fina in/sensibilidad de mi compañera de turno, a todo esto alguien corroboró seguramente q decia FLY en la mencionada prenda, no?
Bien, ya dps de solucionado el inconveniente con un oportuno mutis por el foro, llegó el tiempo de BB, y hasta me pareció distinguir Meet her at the loveparade en el set del tano, nada del otro mundo para mi, later comenzó lo bueno, CL me gustó mucho, mas de lo pronosticado, todo lo q hizó estuvo bien, hasta su gesto de fastidio cuando se quedo sin sound.
Llegó el turno del nro 1, q se puede decir, nada, todo lo q esperaba era eso, por el practicamente fui a la SAMC, y no me defraudo ya q no esperaba otra cosa de el, solo trance en todas sus variantes, desde lo mas melodico hasta el mas tech, con unas mezclas iguales a las escuchadas en todo mp3 suelto por ahi, q daban la sensacion de ser demasiado cortas, o sea de no durar mucho un tema arriba/encima/ a la par de otro. Por otra parte es el 1 y va seguir asi por q da la sensacion de tener todo armado para q asi sea, no entiendo esa actitud de tirar una muñequera al publico, de subirse arriba de las bandejas a arengar y menos la de ponerse la camiseta del Diego en actitud demagogica simil cantante latino en Velez...........y ahi fue cuando t ví..........increible pero real, t reconocí Beatrix, o no eras vos?........to be continued

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.