Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 - II 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 - II  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
jue 20-oct-2005 16:14

Y si, amo a Ferry, el punto mas alto de la noche fue el, dirán q tocó todo lo q venia poniendo en los tracklist de Nature One, de Radio Sputnik, o de Dance Valley, pero eso erá justamente lo q yo queria oir, para no parar de saltar con el, nunca, con su previsible bajada en ese temita q decir Are you there, o el otro con el estribillo de Duran Duran,(do you wanna u make me feel!!!!!y aca mas de la mitad no sabe de q hablo), todo lo q pusó me gusto, hasta el I dont need to need u-Fisherspooners hasta casi el cierre con Bodyrock, increiblemente up, excelente, sin palabras, maravilloso, en lo personal mejor q Tiesto.
Y todas estos tips quedan sueltos y los relató de acuerdo a como me aparecen en la mente,*no habia guardarropas*terminé con un autografo de CL no se como, ah, si, ya me acorde*me mató el tipo q portaba la careta de Depredador*conocí gente del foro, solo de vista, pero no me acuerdo de la cara ni nombre de nadie, excepto de Lulu Dior, (tengo hecha bolsa la memoria de corto plazo)*vi a los de AET(los reconocí por su bandera) y parecen felices en serio esos tipos, buena onda total*gracias al pibe q bailaba en cueros adelante con Ferry y me dió un toque de su Medex (el mio quedo en la mochila de Miss Ciclotimia)*tanto costaba escribir bien FerrY con y y no con I, vergonzoso esto*gracias ilustre desconocida en el greenroom por la charla tan weird, pero nice* la gente del green "me"parecio mas culta musicalmente q los q tabamos en en el red*punto final.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.