Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 - II 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 - II  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 26-oct-2005 16:05

Review Conference:
En sí fué algo mediocre, los djs hablaban muy en la generalidad. También hablaban productores de musik eletrónika como Carlos Shaw y gente k hace temas para grandes djs. Lo k más rescato fue la charla k brindaron los chikos vjs k producen las animaciones de Flash para MTV (MUY FLASHEROS POR SUPUESTO) se llaman grupo Punga , son 5 pibes k tienen toda la onda en todo sentido. Me gustó mucho pork hablaron de la importancia del trabajo creativo, nos contaron k mtv les paga por sus ideas y no están limitados en ningún sentido, viven de eso y cada cosa k producen mtv se las compra, libertad total de expresión. También nos contaron k en su estudio , ademas de pcs y software adecuando para hacer esas animaciones tiene su propio taller de expresion plastica, dóndo ellos mismo crean cosas para luego utilizarlas en sus trabajos. muy copado!

También estuvo bueno k regalaban revis D´MODE, JAJAJ me traje como 5 nums. muy buenas!



REVIEW SAMC 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fiesta)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero k nada. L fiesta no se compara con la samc del año pasado! por line up, organización y lugar


LUGAR: lA RURAL, estaba muy buenooo, buenas iluminación, sonido, era un pabellón enormeeeeee, para k se hagan una idea serían como 4 galpones del prado.

Organización: Buena, me pareción un poko inflexible k no dejaran entrar con camaras de fotos. Los baños de fácil acceso al igual k las barras, mucha seguridad, buena circulación de gente.

Musik: escuche a Bussola, Lawrence y un poko de Tiesto. ahi me fuí pues estaba lleno de gente empujando como sifuera un toque de metal. Cuando enpezóa tocar tiesto la gente se puso como loka, y más aún cuando el señor Tijs se puso una remera de argentina, uyy ahi se morían! la pista explotó! obviamente k puso todas sus pizzitas, pero bueno, teisto es tiesto.

el resto de la noche la pase en el room tekho, muy bueno Marco Bailey, aunk muy poko gente escuchándolo, Richie cómo siempre un grande . nunca me decepciona, metió entre otros temones, Ponta pé y Steel se sven vath. Terminé escuchándo a Adan Beyer. k ms gustó mucho también! Iba a ir al after de RIchie pero suerte k no fui pork ad+ de salir 30 p arg el chiko iba a tocar unas 4 hs y termino tocando menos de 2 pork se comió unos caramelos k lo dejaron demasiado volado. Así k se dedicó a firmar autógrafos, cds. y vinilos y a sacarse fotitos con sus seguidores.


gente: esperaba k fuera más! no sé exáctamente cuántos miles de pers habían, pero calculo unas 45 mil. Igualmente eso no me impidió escabullirme entre la multitud y encontrarme con reconocidos personajes de la night montevideana en varias oportunidades, eso fué lindo! También el compartir la fiesta con personas k aprecio y quiero mucho salvo cualkier defecto o lado negativo k puede haber habido en la fiesta." gracias a todos!


k se repita como la primera samc creo k nunca volverá!!!!!!!!


lu*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.