Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Tendencia a "inflar" al dj? ¿Por que? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Tendencia a "inflar" al dj? ¿Por que?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Davise

alta:14/10/04
jue 24-nov-2005 12:14

Acabo de leer la historieta.
en algunos puntos tiene razón, ultimamente la mayoria de la gente concurre a las fiestas motivadas por los nombres que presentan. Gente que no profundiza en el tema, que no le interesa investigar todo los que la musica electronica ofrece.
Un claro ejemplo de esto es por un lado la Cream, que muchisima gente fue para ver Hernan Cattaneo, Paul Oakenfold, entre otros grosos. Por supuesto que respeto lo que hacen, pero musicalmente la cream ofreció cosas mejores.
Por otro lado, tenemos la rpm dance connection, que no fue nadie (me incluyo, pero por un tema de $$), pero por lo que lei en los reviews, parece que estuvo muuuy buena, pero como el nombre king Unique no tiene tanto eco, la fiesta fue un fracaso. Inmerecidisimo fracaso.

Lo que es rendirle culto al dj y "levantar las manos" en agradecimiento al mismo, no me parece algo que lastime a la cultura rave, creo que el dj esta donde esta gracias a su tecnica y fino oido para elegir tracks. A mi particularmente me gusta pispiar las mezclas y como el dj juega con acapellas, loops y demas cosas que le dan su toque especial. Me parece que es una parte importante del set y el dj que lo sabe hacer y bien, se merece nuestro agradecimiento.

mi opinion señores, saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.