Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Criticas a Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Criticas a Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
voodoogap

alta:29/12/03
jue 27-oct-2005 16:20

Mira valeskita creo personalmente que tenes un error en la interpretacion y te explico porque me parece eso, si el sentido vos lo encontras en estar con la gente que queres sin importarte el medio (lo cual me parece que est muy bien siempre es bueno estar con la gente que uno quiere) porque vas a creamfields, creo yo que vas simplemente porque compraste una marca y tu proposito no es estar con tus amigos tu proposito es estar en creamfields con tus amigos sin importarte nada mas y eso yo ni nadie somos alguien para juzgarte o para prohibirte algo pero es necesario poner las cosas en su lugar entendes... es necesario aclarar como se maneja la productora, es necesario decir a los engaños que incurren, es tambien necesario aclarar que es un evento donde para la gran mayoria la musica paso a un segundo o tercer plano y sabes porque es necesario porque en algun momento vas a poder ver que todas esas cosas llevan a una sola cosa, el desprestigio y la destruccion de eso a lo que ahora decis que disfrutas, el sentido de destrucion no es apocaliptico es simbolico.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.