Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Criticas a Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Criticas a Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
vie 28-oct-2005 13:14

Peri titi un foro parte de opiniones positivas y negativas, solo que el otro se esta volviendo ya sin sentido la verdad porque SEGUIMOS Y SEGUIMOS(EN ALGUNAS CRITICAS ME INCLUYO) CRITICANDO LO QUE TODOS SABEMOS, HABER SI ENTENDEMOS CUAL ES MI IDEA, TODOS CRITICAN LO MISMO!!!. y la mayoria de las quejasa ya son sabidas (no te niego que sean ciertas) pero es al pedo seguir con eso, me gustaria que en el oro se pueda hablar de cosas mas interesantes y no solo de criticas aburridas y SABIDAS.

Y NO NOS MOLESTA QUE SE CRITIQUE CF. porque yo soy una de las primeras en hacerlo pero a la hora de escribir en el thread prefiero en vez de gastar el teclado escribiendo las cosas malas, tratar de buscar las cosaas buenas, ccuesta encontrarlas peero las tiene.
NO QUEREMSO VER LA REALIDAD? quedate tranquiilo que la vemos dia a dia! no nos hace ir a una cream para darnos cuenta de eso.
y la verdad que te equivocastes mal, malinterpretates del todo mi mensaje y lo llevastes a cualquier lado, es obvio que la quiero pasar bien, pero necia no soy!

sin mas
saludos
anto

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.