Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Criticas a Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Criticas a Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 28-oct-2005 13:23

Ey! chaboncito....
Decis "parecen de las tribus bolivianas" que tiene que ver un pais y una nacionalidad con tener buena onda y divertirse??
Vos sos una nazi pendex, vas por mal camino.
Sabes en que pais vivis?? Esto es argentina, esto es sudamerica?? te pensas que es muy TOP ser argentino?? Mira el mapa y date cuenta que estamos en el culo del mundo. Asi que no te vengas a hacer el sangre azul aca. Pq entonces que tendria que decir un ingles o un holandes de nosotros y los sudamericanos??
Decis que hace dos años la cf bla bla bla. Hace dos años ya venia en decadencia (para mi gusto) CF pq cuando veia nenitos de 17 años como vos yo me preguntaba" y a este quien lo dejo pasar?". Esta es la quinta edicion de CF no te creas que descubriste al mundo pq fuiste a dos.
Tampoco descubri nada yo que voy desde la primera, no quieran ser los pioneros de la movida, los pioneros son los que tienen mas de treinta, los que iban a Pacha en los 90 (no es mi caso).En el 2000 vino la oleada gigante y yo con ella y estoy contento, no necesito creerme pionero de nada. Vos tampoco te gastes, sos muy chiquito. Es hora de aprender, no de acusar a los demas por ser "bolivianos" como decis vos.
Se que no te lo pongo con buena onda pero espero que lo entiendas igual.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.