Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review BUE Mix Edition @ Club Ciudad 29.10.05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review BUE Mix Edition @ Club Ciudad 29.10.05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 30-oct-2005 12:27

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


Qué bien que la pasé.....Increíble.........Ojo! NO superó el BUE de Massive Attack del 29 de mayo de 2004, peeeeeeeeeero bueno......no estuvo nada nada mal.....

Llegué y me puse a saltar con Mimí Maura un ratito, que la descoció, como siempre... Esa mina me fascinaaaa...
Después, me llamaron mis amigos que estaba empezando Elvis Costello y me fui corriendo al Campari Stage... Zarpada la voz del tipo... Se le mantiene aún estando tan viejo... El sonido, perfecto.... Los 4 músicos q estaban eran del re carajo... Gran show para Elvis!
Después escapé un rato y con un amigo nos fuimos a ver a Entre Ríos, que como siempre está muy bien, pero hubo problemitas con la voz de la mina... Y faltaba que arengara un toque...
Después, vino, para mi, el mejor show de la noche...MORCHEEBA... La mina que cantaba (muy puesta por cierto) la rompió... Una voz del carajo, gritaba, hablaba en español, saltaba, tocaba el saxo, la flauta traversa...Me enamore! Y el violer, GOtfried, qué buena onda!...Como show en vivo......DIOSES!......y la gente saltado....muy muy lindo el show de Morcheeba...
Despues nos mandamos a saltar todavía más con el show de Brazilian Girls, que fue también muy muy bueno.... Una rareza en vivo realmente muuuuuuuuuuy buena... La mina también, se llevó todo....Y las "zapadas posmodernas" también....muy grossas....
De ahi vole un ratitín con una amiga a verlo Dieguito RO-K...me gustó mucho...estuve re poco, pero lo q estuve, la pasé bastante bien... Estuvo bien el tipo, por más de q cada dos por tres se iba para atrás para palear un poquito...
Volví a la carpa donde había visto a Brazilian Girls, y esperé a Fischerspooner....De golpe, llega un tipo vestido de geisha boxeadora y se pone a cantar con la voz sintetizada temazo tras temazo!... Gran sonido Fischerspooner, y también muy buenos como "show en vivo"...
De ahi salté a Cut Chemist, para ver un poco de "cosa rara"....estuve 30 min y me fui.... Muuuuuy bueno la verdad.... muy original.....versatil.....

Nada más.......GRAN FESTIVAL.....

un saludo, PROBST

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.