Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review BUE Mix Edition @ Club Ciudad 29.10.05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review BUE Mix Edition @ Club Ciudad 29.10.05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 30-oct-2005 13:45

Llegue para ver la mitad final de morcheeba, impecable y la vos de Jody Sternberg una excelente imitación, muy prolija, de la cantante anterior. Estuvo lindo igual y encima toca el saxo.
Despues Dizee Rascal en el stage gancia, estuvo re powww. El dj manco que tocaba con un brazo y con la boca acompañó excelente.
Y después fischerspoooooooooner fue increible, como dijeron arriba, Gueisha boxeadora glamorosa,Casey Spooner, me hizo reir un montón, la banda sonó con una energía impecable para mi gustó y el tipo se lució es un showmán del carajo. Se tiró al publico para que hicieran mosh y despues se dejo caer entre la gente y se puso a gemir, jjajaja, y despues cuando lo devolvieron al escenario todo despeinado le habían robado la corona de princesa y se quejó de que le habían robado el micrófono, que no se quien le devolvio de entre el publico y cuando se repuso se de las "Argentinan Molestations" siguió su show. Obviamente los temas que mas cantó la gente fueron Just Let Go y Emerge, que amagó a cantar una vez y dejó de cantarlo diciendo que era una porquería del pasado pero termino cerrando con eso y la gente se enloqueció mientras el gritaba "Danceee Motherfuckerrrs". Conclusion un 11!!
Y por último Cut Chemist, que también me pareció bueno aunque por momentos me pareció que le faltaba algo para ser del todo original. El tipo, segun creo, con 2 bandejas, 2 mixers y no se cuantas aparatos encima tuvo sus momentos grosos haciendo scraching a 4 manos y tocaba con el codo y con la mano un aparato tipo batería (perdon, no soy audio nerd, asique no se que era :S)

Me gustó bastante, la pasé genial. El show de Spooner te pasaste y la banda sonó de la ostiaaa.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.