Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 01-nov-2005 15:02

y seguido a mi post, contesto light bug, traduciendo lo que pudo del texto:

PLUR (paz , amor, unidad, respeto)

los "4 pilares" de la comuidad "house" o "rave" son PAZ, AMOR UNIDAD y RESPETO. siempre había escuchado sobre PAZ AMOR y UNIDAD por aca(aca en Easr Coast) Pero fue cuando entre en contacto con Brian de San Francisco que escuche sobre el 4to, RESPETO.
Entonces de repente todo fue claro para mi. No podés tener paz, amor y unidad sin respeto. No te lo dan en la mano, No aparece magicamente cuando porq llegas a una rave o porq tomes extasis o acidos. Tenes q encontrarlo y generarlo vos mismo y despues DARSELO a otros para q hagan lo mismo. Darlo es lo q me parece q generla la "onda".

PAZ
La paz es lo q usas para calmarte cuando el sonido se va y la musica para por unos minutos. Es lo q usas cuando algun idiota no para de empujarte mientras bailas. Es como serenidad y estar calmado. La mierda pasa! i tienes q tratar con ella.

AMOR
El amor es una apreciacion incondicional de algo o alguien- Se combina con el amor para permitirte pensar cosas como "Frankie Bones no es un mal chico, a pesar de q no pare de hablar" la paz da la calma asi podes llegar al amor incondicional.

UNIDAD
una vez q tenes paz y amor, la unidad sigue asi podes apreciar a otras personas y a otras cosas, y estas apreciaciones te permiten trabajar junto con ellas, o pasar tiempo con ellas, o de otra forma soportarlas, aunq no siempre estes de acuerdo con ellas. el sentido de algo mas grande q vos mismo y tu propio placer es parte de la unidad. en el caso de nosotros en la lista de la cosas mas grande esta un interes en el raro fenomeno social conocido como "raving".
La unidad me ayuda a hacer cosas como buenas fiestas para la lista de los "ne ravers"(new ravers¿?). aunq hay gente q esta en la lista yq vendria a estas fiestas con quienes preferiria no tener nada q ver...es en el espiritu de la gran unidad cuando dejo de lado esos sentimientos (paz otra vez) y doy la bienvenida a todos a mi casa asi pueden estar juntos y divertirse.

RESPETO
esto, para mi, es la llave q casualmente esta perdida en la escena. "People get too much into flamage"(y lo admito. fui culpable de esto). las personas estan mas preocupadas de que les falten el respeto, q estar concentradas en generar y dar respeto. este es el mas dificil de explicar para mi, porq tube la menor cantidad de tiempo para pensar...
el respeto incluye cosas como NO hacer graffitis en paredes en las raves, juntar tu basura, y daar lo q sea q puedas dar cuando pasan el sombrero en un evento gratuito. tambien incluye separarte a vos mismo de lo q no te gusta y dejar q continue sin interrupciones porq otros pueden estar disfrutando (por ej. tomen mis sentimientos hacia la mayoria del breakbeat: no me gusta, etnoces cuando suena, me voy a descansar con amigs y esperar hasta q el set se acabe. me solia quejar, pero me di cuenta q otra gente estaba obteniendo algo de esto y por tratar de suprimir su disfrute era mostrar una total falta de respeto hacia ellos.

no more.

NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.