Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
lun 07-nov-2005 23:46

Mira... creo que lo que decis es bastante coherente. PERO...

Eso que decis de involucrarse un poquito mas en la realidad es muy cierto, todos construimos la realidad. Ya sea en nuestra sociedad, nuestro trabajo, nuestra casa, nuestra familia, etc. Todos somos responsables de nuestra realidad, hasta ahi todo ok.

Lo increiblemente copado sería que podamos escaparle aunque sea un rato a esa realidad y podamos vivir una realidad paralela donde no hay bardo, ni mala onda ni violencia, ni ninguna mierda que vemos dia a dia en la realidad cotidiana.

Por eso creo que es importante conocer esto que se llama plur y poder vivirlo aunque solo sean unas horitas en una rave.

Yo NO quiero vivir en un termo y claro que hay miles de cosas mas ademas de el baile y la musica. Pero a veces hay que desenchufarse del todo, del mundo exterior, de los quilombos.

Por eso opino que NO se puede cambiar el mundo asi, de un dia para el otro pero estaria bueno respetar lo que hizo que el ambiente electronico sea tan especial. El plur.

Y como dice Krino por ahi arriba, que no alcanza con no joder al otro?
Man, a mi me re alcanza con que no me jodan, no quiero ningun favor ni nada. Solo que me dejen ser, asi como yo dejo ser a los demas. Creo que con esa pequeñez ya estariamos haciendo un cambio enorme.

P.L.U.R. y no se olviden lo + importante "Love is all..."

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.